Mejores editores de imágenes para Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día estamos todo el tiempo vinculados a las fotografías, ya sea por una red social o por la otra, y debido a eso queremos que todas luzcan de la mejor manera posible. Muchas veces ni siquiera es necesario retocarlas, pero son las más pocas, generalmente necesitamos de un editor de fotos para mejorarlas; puede ser en cuanto a la exposición de luz, o distintos efectos o texturas.

A continuación te mostraremos una lista con los mejores editores de fotos para Android, algunos más conocidos que otros, pero todos son realmente buenos.

Cómo editar fotos en mi Android

  • Afterlight: Con esta herramienta podrás realizar muy buenos trabajos de edición en cada una de tus fotografías. Afterlight te da la posibilidad de elegir entre una gran variedad de filtros y texturas para mejorar drasticamente la imagen. La contra de esta app es que tendremos que pagar para disfrutar de ella.
  • PicsArt: Esta aplicación es de las más conocidas y descargadas  de la tienda de Google Play Store. Nos ofrece la posibilidad de subir y compartir con nuestros amigos nuestras propias ediciones dentro de la misma app. Otra ventaja es que es totalmente gratuita.
  • Adobe Photoshop Express: Para los más experimentados en este ambiente puede ser una gran ayuda, ya que cuenta con más opciones las cuales se enfocan en cosas más específicas. No es una aplicación tan intuitiva, por lo que como dijimos antes, se requiere un poco más de conocimiento en el campo de la edición. Así y todo no perdemos nada con instalarla y probar, ya que no cuesta ni un centavo.
  • S Photo Editor: Si quieres agregarle otro toque además de la típica edición con filtros, Photo Editor te brinda la posibilidad de sumarle stickers o hacer un collage de cualquier imagen.
  • VSCO: Otra gran conocida aplicación si de edición de fotos se trata. Tiene un amplio abanico de posibilidades para realizarle los retoques que creamos necesarios. Nos ayudará a dejar nuestras fotografías como las de un profesional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *