Mejores ecualizadores para Android

Anuncios patrocinados

Mejores ecualizadores para Android

En nuestros tiempo libre una de las cosas que hacemos es escuchar música, aunque no solo lo hacemos en estos ratos, sino también al hacer actividad física y en muchos otros ámbitos más.

La realidad es que el tiempo que le dedicamos es mucho, ya sea para relajarnos o motivarnos siempre queremos que suene bien, sino se convierte en algo molesto. Para esto a veces tenemos que “retocar” el sonido original de las canciones para que suenen mejor; pero como ya todos sabemos, la mayoría de los reproductores que vienen de fábrica con los smartphones no traen un ecualizador para realizar esta tarea.

Por eso a continuación te mostraremos una lista con los mejores ecualizadores para Android, de los cuales no te arrepentirás de descargar.

App de ecualizadores

  • Ecualizador & Bass Booster: Con esta aplicación podremos modificar el sonido de cualquier pista, ya que cuenta con 5 bandas y 10 presets, más un plus para amplificar los bajos de la canción que hayas elegido. La gran contra que tiene, es que no puedes usar otra app mientras estas utilizando esta.
  • 10 Band Equalizer: Esta es es una de las mejores de la lista, debido a que cuenta con una gran cantidad de herramientas para mejorar notablemente nuestras canciones, para ser más específicos, cuenta con 10 bandas, presets, y un amplificador de graves y otro de agudos. Serás capaz de ajustar la frecuencia de 31Hz a 16kHz, con un rango de 10dB a -10dB. Además de todo esto, hay que aclarar que cuenta con un reproductor de música propio, y es totalmente gratuita.
  • ecualizador de música: Esta app es bastante común, aunque eso no quiere decir que sea mala, solo que se mantiene entre medio de todas, sin nada que sobresalga, con 5 bandas y 10 presets, un amplificador de volumen y de bajos, que harán que cualquier sonido tenga mayor calidad. Lo bueno es que se puede usar en un segundo plano, aunque no en todos los casos.
  • Equalizer: Los pro de esta aplicación son la cantidad de funciones que tiene, cuenta con 5 bandas, 11 presets y una auto-detección de estos, amplificadores de todo tipo, un virtualizador, y pistas para probar todas sus herramientas. La contra es que no ha sido actualizado desde el 2014, por tanto no es compatible con versiones de Android que hayan salido después de ese año.
  • EQ Ecualizador FX: Este ecualizador es muy fácil de usar, su diseño es básico pero moderno, esto es lo que hace que no surjan complicaciones con botones adicionales. Si tienes un Android 4.4 o superior, podrás disfrutar de él y de sus 12 presets, 5 bandas, la gran variedad de amplificadores, y su potenciador de sonoridad.

Esa fue la lista con los mejores ecualizadores disponibles para Android, lo bueno de todos es que cuentan con su versión gratuita para que cualquier usuario pueda disfrutar de una música con mayor calidad de sonido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *