Mejores comandos de Google Now

Anuncios patrocinados

Mejores comandos de Google Now

Google tiene infinidad de usos, pero en los móviles una de las últimas cosas en las que ha innovado y que realmente facilita muchas de nuestras tareas es en el asistente de voz llamado Google Now. Este nos permite realizar determinadas tareas por ordenes dictadas a través de la voz.

Podremos realizar infinidad de cosas, que a continuación especificaremos bien cuales son, es una lista bastante extensa, ya que verdaderamente podremos hacer de todo con él.

Comandos para Google Ok

Y sí, con solo decir Ok Google ya podemos pedir la tarea que queremos que haga, o la información que necesitamos y este lo buscará al instante.

Podemos pedirle cosas como que nos tome una foto, comience a grabar un video, que abra determinada aplicación, hasta que baje el brillo de la pantalla o ponga en silencio el móvil. También podremos decirle que nos ponga una alarma para determinada hora o evento en especial; o que le mande un mensaje de texto a alguno de nuestros contactos, ya sea por medio de una app de mensajería instantánea, mensaje tradicional o correo, o bien realizar una llamada con dicho contacto.

Esas son algunas de las posibilidades que tenemos con las apps que disponemos en nuestro móvil, como ven son muchas, y faltaron nombrar algunas otras. Pero esto no termina acá sino que accediendo a internet podremos encontrar muchas otras más, como:

Pedirle que nos abra una página en especial, o saber que tiempo hará determinado día en nuestra ciudad o el lugar que queramos; o buscar información de algún tipo en especial, como la edad de algún famoso, las obras de algún artista, etc. Otra opción muy importante, es si estamos en un lugar que no conocemos saber nuestra ubicación y como hacer para llegar hasta tal lado; de hecho si nos encontramos en otro país podremos traducir cualquier palabra a nuestro idioma. Inclusive podremos buscar una canción en Youtube sin tener que apretar un solo botón, algo realmente cómodo.

Sin duda Google Now es una de los asistentes más completos que existen para los teléfonos celulares. Con miles de opciones para desarrollar en nuestro dispositivo, cumple con todas las expectativas que el usuario tiene hacia él.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *