Mejores aventuras gráficas para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy vamos a hablarles sobre un género de juegos que pocas veces hacemos foco y tiene un público muy grande, tanto que muchos desarrolladores han volcados sus ideas hacia esta gama. En la nota les dejaremos los mejores juegos de aventuras gráficas para Android.

Mejores aventuras gráficas para Android

Machinarium

El primer título que les presentamos fue uno de los más galardonados en el sector de desarrollador independiente, y se trata de un juego donde seremos el robot Josep que tiene que rescatar a su novia del enemigo. Un juego con gráficos excelentes, una modalidad muy buena y a un precio de 4.99 usd.

Para descargarlo deben dirigirse a Google Play

Samorost 3

De los creadores del primer juego que les presentamos aparece Samorost 3, un título donde seremos un Gnomo que viaja por los cosmos en búsqueda de la historia de su instrumento musical.

Lumino City

Ahora es el turno de otro de los grandes juegos del 2017 y se trata de un título donde Luma tendrá que rescatar a su abuelo del enemigo, para ello tendrá que recorrer muchos lugares, resolver acertijos y muchas cosas más.

Broken Sword

Ahora es el caso de un juego que nos reta a poner todo nuestro ingenio para resolver una gran cantidad de casos, en donde hay una persona asesinada y se tiene que hacer justicia por saber la verdad.

Yesterday

Ahora es el turno de un reconocido juego en donde tenemos que investigar crímenes ocurridos en New York y en donde además deberemos ayudar a recobrar la memoria al protagonista principal.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *