Mejores apps para enviar dinero desde mi móvil

Anuncios patrocinados

Mejores apps para enviar dinero desde mi móvil

“El dinero no hace la felicidad”, es una de las frases que más escuchamos diariamente, pero también sabemos que sin dinero no podemos vivir, ya que estamos inmersos en un sistema capitalista donde todo se rige en base a él. Así que el dinero es algo importante en nuestras vidas, por ello cuanto más fácil sea transportarlo mejor.

En este caso te mostraremos una lista de aplicaciones con las que puedes enviar dinero de forma fácil y rápida a la persona que tu quieras, solo tendrás que presionar un botón y listo.

Enviar dinero desde el celular

Con estas apps vas a poder enviar dinero a través de tu celular en unos pocos pasos.

  • Twyp: Una de las apps más fácil de usar, solo tienes seleccionar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y el usuario al que quieres enviarsela. Los único requisitos que tiene son que el otro usuario tiene que vivir en España, tiene que tener la aplicación, y solo se pueden enviar mil euros al año.
  • Verse: Probablemente una de las más conocidas a la hora de enviar dinero por medio del móvil. Tendremos como en Twyp un fondo dentro de la app, y podremos enviarle a otro usuario la cantidad que deseemos. Además podremos juntarnos entre varios usuarios para hacer un fondo común y recaudar más dinero.
  • BBVA: Una aplicación con el respaldo de muchos bancos, lo cual nos genera confianza a la hora de mover nuestro dinero hacia otras cuentas. Nos limitará un número de 30 transacciones al mes, algo que no es para nada poco.
  • CaixaBank Pay: Esta aplicación se vincula con Bizum, así que tendrás la confianza de ambas apps. De igual manera que las anteriores, solo tendrás que elegir la cuenta a la quieres enviarle el dinero y listo.
  • PayPal: PayPal es una gran opción a la hora de enviar dinero a través del celular, ya que se ha hecho muy conocida este último tiempo, y sabemos que es confiable; además puedes enviar dinero a personas que se encuentren en otro países e incluso continentes. Una opción para no dejar pasar.
  • Azimo: Azimo puede que no sea tan conocida, pero no por eso es menos confiable. Con esta aplicación podremos enviar dinero dentro de casi todo Europa. 
  • Transferwise: Si necesitas enviar dinero a otros continentes, puede ser una gran opción la cual elegir. Cuenta con comisiones, pero prometen ser pequeñas.
  • Circle: Esta aplicación cuenta con un poco menos de usuarios, pero siempre que esté en esta lista será segura. Tendremos que tomarle una foto a la tarjeta de crédito y elegir el usuario al que queremos enviarle el monto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *