Mejores apps de pago ahora gratuitas

Anuncios patrocinados

Mejores apps de pago ahora gratuitas

Casi siempre que queremos descargar una aplicación,a la hora de darnos cuenta que es paga, desistimos de ello y tratamos de buscar una alternativa que sea gratuita, ya que no queremos gastar nuestro dinero en ese tipo de cosas.

Pero esto no va a ser más un problema (por lo menos por un tiempo), ya que Google puso por tiempo limitado algunas aplicaciones que eran pagas, totalmente gratuitas. De esta forma cualquier usuario podrá descargarla sin ningún costo a su móvil.

Apps gratuitas por tiempo limitado

A continuación haremos una lista con las mejores aplicaciones que encontramos con esta modalidad de “transformarse” en gratuitas.

  • La primera es My town: Grandparents, en la cual nuestra función será cuidar de los integrantes de una casa, controlando todas las tareas que estos hagan. La misma costaba unos 3,59 euros, y ahora la podrás disfrutar por 0 euros. Descargar My Town: Grandparents gratis para Android.
  •  El siguiente caso es el de A Dark Room, que nos trae un juego realmente entretenido, simulando las viejas computadoras, su contra es el que cuenta con un único idioma (ingles). Obviamente ahora es gratuita, a lo que antes costaba 1,09 euros. Descargar A Dark Room gratis para Android.
  • En tercer lugar nos encontramos con Chameleon Run; lo que debemos lograr, es sortear todos los obstáculos haciendo saltar al personaje por encima de ellos para llegar lo más lejos posible, mientras que corre sin parar. Descargar Chameleon Run gratis para Android.
  • Speedometer GPS Pro ocupa nuestro último lugar de aplicaciones gratuitas de Android, y nos va a ayudar a medir la velocidad a la que va nuestro vehículo. También podremos usarlo en caso de que andemos en bicicleta. Siendo actualmente gratuita, antes costaba 1 euro. Descargar Speedometer GPS Pro gratis para Android


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *