Mejores apps de Microsoft para Android

Anuncios patrocinados

Microsoft es un gigante de la informática, pero si con algo no le ha ido bien es con los dispositivos móviles, sus dos grandes propuestas fracasaron, creo que una como consecuencia de la otra, pero al fin de cuentas fracasó. Windows Phone no dio resultado por más empeño que le pongan y la compra de Nokia y la puesta de su SO en dichos móviles hizo que la venta se reduzca hasta ahora desaparecer. En lo que no ha fallado es en aplicaciones para los dispositivos móviles, a continuación les dejamos las mejores apps de Microsoft para Android.

Mejores apps de Microsoft para Android

Outlook

El gestor de correo por excelencia de Microsoft se encuentra disponible para Android y la verdad que es muy práctico, más para trabajo, en donde miles de empresas utilizan dicho servicio.

Word, PowerPoint y Excel

El paquete office fue algo que se freno bastante, creo que por darle un servicio especial a su SO que si lo tenía, pero como dice el dicho, sino puedes contra el enemigo, úneteles.

OneNote

Por más que busques y busques, hay pocos anotadores tan prácticos como  OneNote. Te resuelve las cosas de manera sencilla, rápida y te muestra la información muy clara.

OneDrive

El almacenamiento en la nube de Microsoft también esta disponible para Android y nos brinda una muy buena capacidad de almacenamiento.

Juegos de Microsoft para Android

Por últimos les traemos algunos títulos que Microsoft fue desarrollando para Android, algunos de ellos históricos de la firma y otros un poco más nuevos:

  • Solitario
  • Age of Empires
  • Wordament
  • Snap Attack
  • Minecraft

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *