Mejores aplicaciones para hacer actividad física

Anuncios patrocinados

Hoy en día el cuidado de la salud es algo que se toma muy enserio, y la prevención de la misma mediante la alimentación y la actividad física es de vital importancia. Pero como ya sabemos, estamos en la era de la tecnología, y debido a eso es por lo que no podemos hacer casi ninguna cosa sin nuestro smartphone. Incluso el hecho de realizar actividad física nos cuesta si no estamos con nuestro aparato móvil encima.

Debido a eso, a continuación presentaremos un listado con las mejores aplicaciones para hacer actividades físicas.

Apps para salir a correr

  1. La primera se llama Strava, y nos permite medir las distancias, el ritmo y la velocidad que llevamos mientras trotamos por ejemplo. Podemos generar retos que nos mantendrán incentivados, y a medida que vayamos avanzando podremos compartirlos con los usuarios de esta app. Descargar Strava GPS Correr Ciclismo.
  2. El segundo lugar lo ocupa Endomondo, seguramente la conoces si estas inmerso en este mundo. Además de poder medir la distancia y una gran cantidad de otros aspectos, también podremos medir la cantidad de calorías que hemos quemado en el objetivo que nos hayamos propuesto. Descargar Endomondo gratis para Android.
  3. Runtastic, así se llama la app, nos servirá en todo momento que queramos salir a correr, dándonos posibles caminos los cuales recorrer; en ella también podremos compartir nuestros logros con la comunidad. Además de poder abrir directamente la carpeta de música para no aburrirnos en ningún momento. Descargar Runtastic para Android
  4. Utilizada por una gran cantidad de gente, RunKeeper, parece ser bastante prometedora; con casi las mismas funciones que las nombradas anteriormente, tiene el extra de que cuenta con un historial en el cual podremos ver como hemos progresado, y también cuenta con planes ya armados para cumplir diferentes objetivos que te quieras proponer. Descargar RunKeeper – GPS Correr Caminar
  5. Nike+Running, nos permite seguir adelante motivándonos mediante su sistema de puntos, en el cual avanzamos cuando superamos una meta propuesta; también al poder desafiar a un amigo mediante retos mano a mano. Descargar Nike+Running gratis.
  6. Sport Tracker es una de las más completas que hay en el mercado, ya que nos brinda información de cómo vamos y cuantos kilómetros nos faltan para terminar nuestro recorrido, mediante voz, y gracias a esto no tendremos que andar molestándonos por andar desbloqueando el móvil. Descargar Sport Tracker para Android.
  7. MiCoach, nos permite ver cuanta calorías quemamos, que distancia recorrimos, sobre que terreno, y cuál fue nuestro ritmo promedio. Aunque no solo nos sirve para cuando salimos a correr, sino que también esta preparada para otros deportes. Descargar Adidad correr & entrenamiento.
  8. Map My Hike, es una de las apps más usadas por los maratonistas, o los corredores de larga distancia, ya que cuenta con mas de 600 ejercicios vinculados con esto. Descargar MapMyHike.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *