Mejores alternativas a Google Tasks

Anuncios patrocinados

Hace poco google lanzó su app de notas, y ya tiene la crítica de sus usuarios que resultaron ser bastante peor de lo que se imaginaba. Generalmente los servicios de Google salen totalmente probados, pero esta ocasión parece que no estuvieron viendo a la competencia, ya que se vieron superados en funcionalidades, simplicidad y algún que otro aspescto más; en la nota te contamos las mejores alternativas a Google Tasks.

Mejores alternativas a Google Tasks

SplenDo es la primer alternativa que tenemos para presentarles, es una app sencilla, donde podremos crear varias listas, ponerle hora a las actividades para no olvidarnos y hasta posee la función de repetir la actividad en distintos días.

Any.do  es la opción que resalta por la interfaz,  la misma posee un diseño muy cuidado, en donde cada aspecto fue pensado con exactitud para lograr algo agradable a la vista y simple para utilizar.

Todoist es una aplicación que ya encara las actividades desde otro aspecto, ya no es una app simple y rápida para utilizar, sino que aquí podremos crear listas de tareas, subtareas, asignarle responsables a esas actividades, añadir comentarios a las mismas, cargarle archivos, documentos  y muchas otras cosas más.

Remember The Milk el inicio de esta app fue como un simple recordatorio de las cosas que tenemos que comprar en el super, por su éxito fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en una app de tareas muy completa, del estilo de todoist.

Asana es la aplicación para organizar tareas entre un equipo de trabajo. Podremos asignar responsabilidad, seguir el cumplimiento de las actividades y muchas otras cosas más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *