Mejore aplicaciones pagas para Iphone

Anuncios patrocinados

Si sos propietario de un dipositivo Apple, seguras habrás notado que cada vez tiene mayor cantidad de aplicaciones, y una gran parte ellas son pagas. Generalmente las apps por las que hay que pagar son las mejores, y en este post te mostraré una lista con las mejores y más caras aplicaciones que puedes encontrar en la App Store, yendo de la más barata a la más cara. ¿Cuánto estas dispuesto a pagar?

Apps caras para IOS

  • Atlas de anatomía humana:

Cuenta con imágenes que representan, huesos, nervios y músculos del cuerpo humano. En esta aplicación podremos ver cadáveres desde todos los ángulos e investigar todas sus partes corporales. Tiene un valor de 25 euros.

  • Diccionario español-inglés y verbos Collins:

Con esta app podremos aprender y traducir al instante palabras o frases de cualquiera de estos dos idiomas. Con un valor de 25 euros, Collins promete ser el mejor Diccionario bilingüe que exista en esta tienda.

  • Ulysses:

Premiado por ser el mejor editor de textos, Ulysses cuenta con una interfaz totalmente básica que hace que el usuario tenga una pasaje más placentero. También cuesta 25 euros.

  • Boating Europe:

Si sos navegante o pescador esta aplicación te será de gran ayuda, ya que te permite visualizar mapas marinos y filmar el recorrido que vayas a hacer. Nos permite leer artículos sobre el tema, y cuenta con un valor de  39 euros, que no se terminan ahí sino que para desbloquear algún que otro mapa debemos de pagar otra suma parecida.

  • Industrial Sewing Machine Parts Search:

Especialmente diseñada para encontrar imágenes de distintas partes de las maquinas de coser industriales, esta app es bastante descargada por el ambiente textil. El valor de ella es de nada más y nada menos que 48 euros.

  • Sygic Iberia: Navegación de GPS:

Finalmente la app más cara de esta lista llegó. Se trata de una aplicación cuya función es actuar como GPS en nuestro móvil, sin la necesidad de estar conectados a una fuente de internet. Su precio es de 80 euros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *