Mejorar mis fotos para Instagram

Anuncios patrocinados

Mejorar mis fotos para Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas por todos aquellos que cuentan con un smartphone. Hay lugar para jovenes, adultos y profesionales que quieren mostrar sus trabajos o trabajan directamente desde esta red.

Sin embargo, cada día que pasa nos volvemos más y más exigentes con el material que vemos y también con el material que subimos. Debido a eso, en este tutorial te enseñaremos como mejorar tus fotos, para que sean las mejores imágenes de Instagram.

Cómo hacer mejores mis fotos para Instagram

Lo primero que tenemos que saber es que para que la foto sea agradable a la vista, tendrá que ser principalmente simétrica en todos sus aspectos ( a no ser que la idea sea totalmente lo contrario). Pero siempre se verá de mejor manera si todo esta relacionado, no importa lo que sea.

Siguiendo la linea de estos consejos, en los colores ocurre algo distinto, ya que si te pares sobre un fondo que contraste con lo que llevas puesto, entonces relucirás mucho más, y por lo tanto se destacarán mucho más los detalles de la imagen. Y para resaltar los detalles obviamente necesitamos nitidez, pero no tanta ya que al excedernos se notarán cosas que no queremos.

Otro truco muy bueno es el sacar fotos a través de los reflejos; esto es algo llamativo y que queda muy bien en las fotografías. Aunque tienes que buscar al ángulo exacto para que quede realmente bien.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *