Mejorar detalles gráficos en Real Racing 3

Anuncios patrocinados

Los juegos de autos son unos de los más buscados en Android, y esto ha llevado a que muchos desarrolladores pongan su foco en títulos de este género, y con ello han aparecido juegos de un magnífico nivel. Dentro de ellos tenemos a Real Racing 3 que ha mejorado sus gráficos hace pocos días.

Mejorar detalles gráficos en Real Racing 3

Este título es mi favorito dentro de los carrera por su jugabilidad, y claramente por sus gráficos. Contamos con una infinidad de autos y pistas que nos sorprenden en cada carrera.

Sería casi inimaginable pensar hace algunos años que podríamos disfrutar de títulos de esta calidad en un dispositivo móvil, pero los 2gb de ram y procesadores de más de 1.5 ghz permiten esto.

En su última actualización ha mejorado increíblemente sus gráficos pero aclaramos que no es posible jugar en todos los dispositivos porque necesitamos de un gran equipo para poder tirar los gráficos.

En la foto de arriba ya pueden observar la calidad de la cual les estamos hablando, un nivel de detallo muy exact, tanto en la pista como en los autos.

Todavía no les dije como acceder a la máxima calidad, y es en la descarga cuando podremos elegir con que calidad jugar, y sino desde los ajustes vamos a tener la posibilidad de cambiarlo, si es que nuestro dispositivo móvil lo soporta.

Si quieren descargar este juego a continuación les dejamos un enlace para que puedan hacerlo, el mismo es gratuito:

Descargar real racing 3

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *