Mejor juego de FPS de zombies para Android

Anuncios patrocinados

Mejor juego de FPS de zombies para Android

Siempre los juegos de acción son una de las mejores opciones para descargar en nuestro celular, en este caso hablaremos sobre un juego en donde el mundo esta infectado de zombies que atentan contra la seguridad de las personas.

A continuación detallaremos un poco más de que trata el juego y como podemos superar todos los obstáculos que se nos interpongan en el camino.

Juego de zombies para mi celular

el juego esta ubicado en un contexto de guerra mundial, en el año 2040; una empresa planea infectar de zombies todo el país, a no ser que el presidente siga sus ordenes.

Para evitar esto, tú tendrás que luchar contra los zombies que vayan “implantando” en las distintas ciudades. Y acá no habrá piedad, tendrás que arrasar con todo a tu paso, de lo contrario habrá cada vez más infectados.

Tendrás la oportunidad de elegir entre distintas armas, con las cuales eliminar esta plaga. Y no siempre te conviene utilizar la misma estrategia, sino que lo mejor será ir variando y a medida que avances conocer a cada tipo de zombie y saber su punto débil para eliminarlo más rápido.

DEAD TARGET: Zombie Shooting cuenta con gráficos de estupenda calidad, los cuales te pondrán inmersos en un juego de pura acción, en la que la diversión y la tensión nunca acaban.

Descargar DEAD TARGET gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *