Mejor alternativa a Microsoft Office

Anuncios patrocinados

Mejor alternativa a Microsoft Office

Sin dudar el paquete de Microsoft Office es considerado el mejor del mercado, debido a su fácil manejo y su interfaz realmente intuitivo. Pero no por ello tendremos que dejar de probar otras opciones que se nos pueden adaptar a nosotros y que son totalmente gratuitas, lo que hace que probarlo no sea un problema.

Herramienta gratuita alternativa a Office

Y buscando entre las alternativas de este gran paquete como es Microsoft Office, la mejor opción es WPS Office, que es una versión muy similar que nos brinda casi las mismas opciones pero un poco más básicas.

De igual manera que el ya nombrado paquete de Microsoft, cuenta con un editor de texto llamado Writer, lo que vendría a ser Word; un editor de hojas de cálculo llamado Spredsheets, que simula ser Excel; y por último un editor de presentaciones llamado Presentations, que en el caso de Microsoft es PowerPoint. Para llegar al gran paquete que tiene la compañía nombrada anteriormente le hacen falta algunos programas más, pero con los que tiene son más que suficientes para cubrir las necesidades diarias de un usuario común.

Además cuenta con planillas también gratuitas que ya vienen con los programas para facilitarnos alguna de las tareas que tengamos que realizar en estos programas.

Sin duda es una gran opción a la cual tendremos que tener en cuenta si no queremos pagar por un programa para editar algún archivo en especial. Otra ventaja que tiene WPS Office es que se encuentra disponible para casi cualquier plataforma, como bien puede ser WindowsLinuxIOS, o Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *