Medir frecuencia cardíaca mediante aplicación

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo medir la frecuencia cardíaca mediante una  aplicación. La app que les dejo para que conozcan en esta nota se llama Runtastic Heart Rate y como dije antes, sirve para medir el ritmo cardíaco de forma simple y práctica en tan sólo segundos.

Esta aplicación permite tener datos muy acertados sobre la frecuencia cardíaca, lo cual es muy útil antes de comenzar a realizar un deporte o tan sólo para controlar la salud; lo que no quita por supuesto que haya que hacerse los controles médicos cotidianos, pero sí sirve para tener un dato más sobre el ritmo cardíaco que se tiene.

Aplicación para Android para medir el ritmo cardíaco

 

¿Cómo funciona Runtastic Heart?

Runtastic Heart Rate es muy sencilla de usar, sólo tienen que apoyar la yema del dedo en la cámara del celular y a partir de ello la app medirá su frecuencia cardíaca. Además de ello, Runtastic Heart también permite llevar registros sobre las distintas mediciones hechas, gracias a su historial.

Si quieren tener esta aplicación en su smartphone, pueden descargar gratis Runtastic Heart Rate para Android desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Runtastic Heart Rate

Vía: Geektop



2 thoughts on “Medir frecuencia cardíaca mediante aplicación

    • Hola Rodolfo, si tenes algún dispositivo con Android podes descargarte la aplicación desde el enlace donde dice descargar gratis Runtastic heart Rate , haces click ahi, te descargas la app y listo ya podes usarla. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *