¿Me bloquearon de Instagram?

Anuncios patrocinados

Instagram en la actualidad es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y se desprendió de Facebook, quien actualmente está con  muchos problemas legales por haber repartido información a quien no debía hacerlo. Nuestros perfiles que muchas veces se nos dijo que son “privados” tienen mucha información sobre nosotros, por ello es que en instagram una, red social mucho más abierta, se pueden bloquear personas para que no vean tu perfil, si queres responderte al interrogante ¿Me bloquearon de Instagram? lee la nota que te decimos cómo hacerlo.

Me bloquearon de Instagram

Algunas redes sociales te permiten ver quien te ha bloqueado de manera directa, cómo por ejemplo Twiter, otras como Instagram, no te dan noticias de que ya no podes ver el perfil, pero con unos pequeños trucos podremos saberlo enseguida.

Si vamos al buscador, ponemos su nombre y no nos aparece nada todo se resume a dos cosas, o eliminó la cuenta,  o nos bloqueó. La otra es si tenemos mensajes con esta persona ir a la carpeta a buscarlos, si en ella encontramos la cuenta pero dice que ese perfil está vacío es otro gran indicio.

Ahora saber si te han dejado de seguir es un poco más difícil, lo mejor es revisar en tus posts, quien los ve, si esta persona en varios posts de distintas horas y días no ha visto es muy probable que te hayan dejado de seguir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *