Marvel Avengers Alliance para Facebook

Anuncios patrocinados

Marvel Avengers Alliance para Facebook se ha convertido en un juego muy popular de la red social, y hoy les presento la misión 4. Esta sigue la trama de Pulse teniendo que enfrentar a distintos enemigos, y con los personajes de Marvel Comics.

Como la mayoría de los juegos de Facebook, por no decir todos, se vuelven muy adictivos rápidamente, y Marvel Avengers Alliance no es la excepción. La cuarta misión de este juego se llama Designed Only for Killing, en castellano Diseñado para matar, y presenta un escenario en el que la unidad de soldados de A.I.M está atacando al distrito financiero.

Ustedes como jugadores tendrán que frenar este ataque, y finalmente se tendrán que ver luchando contra los malvados  Wrecker y M.O.D.O.K.

Misión 4 de Marvel Avengers Alliance para Facebook

 

En esta cuarta misión de Marvel Avengers Alliance para Facebook se encontrarán con que su primer enemigo, el mini jefe Wrecker tiene poderes, gracias  a la Reina Norn Karnilla, y a partir de allí se convirtió en el Destructor.

Con respecto a otro de los enemigos, M.O.D.O.K se trata de un ex agente especial que fue transformado para entender el Cubo Cósmico y lo que busca es tener el control total de A.I.M.

Ustedes serán los encargados de derrotar a todos sus enemigos y salvar la ciudad de esos malvados villanos. No se lo pierdan, y comiencen ya a jugarlo…

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *