Marcos de fotos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Siempre en los canales de televisión de espectáculo escuchamos hablar sobre si las fotos de las modelos o famosas tienen photoshop o no, si fueron editadas o hechas al natural, cuanto maquillaje utilizaron entre muchas otras cosas. Esto se hace porque no es lo mismo una foto al momento de sacarla que luego de haber pasado por las manos de algún buen editor gráfico. Por eso es que todos los fanáticos de las selfies y las fotos deben contar en su smartphone con los mejores editores de fotos existentes, y para que sea así hoy les voy a presentar una aplicación que nos brinda los mejores Marcos de fotos gratis para Android.

Marcos de fotos gratis para Android

Formas de editar fotos con el celular

Lune es el nombre de esta app en la cual encontraremos una gran cantidad de Marcos de fotos gratis para Android que podemos utilizar tanto en fotografías que hayamos sacado con nuestro celular como con imágenes que nos haya enviado algún amigo o familiar o que hayamos encontrado en otro sitio.

La forma de utilizar esta app es muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es seleccionar cual de todos los marcos que nos brinda queremos utilizar, luego seleccionamos la foto que pensamos editar, o elegimos la opción de tomar una foto en ese momento. Luego podemos hasta editar la imagen con distintos filtros, hace que el diseño sobresalga, entre muchas otras cosas de edición de fotos.

Lune es una herramienta excelente que nos brinda los mejores Marcos de fotos gratis para Android para editar nuestras fotografías y luego compartirlas en las redes sociales para que todos nuestros seres queridos las vean y se sorprendan con nuestras excelentes fotografías. Solo sigue el enlace que dejaré al final para poder descargar Lune para tu Android gratuitamente.

Descargar Lune gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *