Maquillarte desde tu celular

Anuncios patrocinados

En este día les traigo una aplicación destinada principalmente a las mujeres; lo que no quita que la puedan utilizar los hombres, por ejemplo, estilistas (a quienes les será de gran utilidad). La app de la que les hablo permite maquillarse desde su celular, y se llama  Maquillaje.

Es muy útil, fácil de utilizar y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior. Maquillaje permite aplicarle a sus fotos distintos cosméticos, como por ejemplo, lápiz labial, rubor, sombras, etc.

De esta manera podrán probar miles de colores (de sombras, labiales o cualquier tipo de maquillaje) en sus rostros o en el rostro de cualquier otra persona, con tan sólo un botón de la aplicación. Así tendrán la posibilidad de saber cómo les queda el maquillaje antes de ponérselo en su verdadero rostro. Es realmente muy útil, y también divertido.

Maquillaje para Android

Con Maquillaje podrás utilizar además de una gran variedad de cosméticos, otros elementos, como por ejemplo, gafas de sol, y probar como quedan en algún rostro, aplicándoselos a una foto.

Esta aplicación permite realizar muchísimos cambios de imagen virtuales, teniendo infinidad de cosas para hacer con la app. Es como tener un artista de maquillaje virtual en su teléfono.

Además de las características ya mencionadas, Maquillaje tiene una gran ventaja, y es que no necesita conexión a Internet para funcionar, sino que todos los cambios que realiza los hace desde el teléfono.

Ahora puedes probar cómo te quedaría cierto maquillaje aplicandolo en tus fotos con la aplicación Maquillaje para Android

Si les interesa descargar Maquillaje para Android de manera gratuita, pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Aplicación para Android  para saber cómo maquillarse

La aplicación es muy simple de usar, por lo cual sólo deben descargarla y empezar a utilizarla. No tendrán ningún problema, además de ser fácil para el uso, tiene una interfaz muy intuitiva y simple, que permite en pocos segundos ser expertos prácticamente en el uso de la aplicación.

A continuación les dejo una captura de pantalla de Maquillaje, para que vean lo sencilla que es de usar.

Saber cómo maquillarse desde el celular

Vía: Movidescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *