Mapas Nokia Here gratis para iPhone

Anuncios patrocinados

Ya en otras oportunidades les hemos hablado sobre esta versión actualizada de los mapas de Nokia. Hace un tiempo habían sido retirados del App Store para mejorar la aplicación y ofrecer un mejor servicio. Hoy los mapas Nokia Here gratis para iPhone vuelven a estar disponibles.

 

Mapas Nokia Here gratis para iPhone

 

Unos meses atrás les ofrecíamos esta misma descarga pero para terminales con Android. Inmediatamente esta aplicación de mapas gratis se ubico entre las preferidas por los usuarios.

Los Mapas Here tienen varias características que los distinguen de la competencia, entre ellas: mapas del todo el mundo, posibilidad de descargarlos y utilizarlos sin conexión, navegación guiada por voz y combinación con transporte públicos.

La sumatoria de todas estas da como resultado un producto muy aceptado por los consumidores. Además soporta a partir de iOS 7 corriendo en un iPhone 4S o superior. Veamos un video de Nokia Here:

 

https://youtu.be/Asn-9BtwIE0

 

Realmente deberías instalarla y darle una oportunidad en tu móvil. Para descargar Nokia Here gratis para iPhone debes hacer clic en el siguiente link:

Enlace: Mapas de Nokia gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *