Manejar Android con la voz

Anuncios patrocinados

Hace bastante que se esperaba una aplicación oficial de Android para poder controlar el dispositivo con la voz de manera íntegra. Se venía con algunas versiones beta que no terminaban de complacer a todos los usuarios, pero ahora tenemos el gusto de presentarles Google Voice Access, la app oficial para manejar Android con la voz.

Manejar Android con la voz

La aplicación les va a permitir a muchos personas que no pueden controlar el dispositivo móvil con sus manos, manejarlo, sin ningún tipo de inconveniente.

La app se integra con Google Assistant y nos da la posibilidad de poder ir avanzando en cada una de las opciones, cómo lo hacemos? Voice Access les pone un número a todas las opciones que podríamos tocar en el táctil y diciendo los números podremos ir avanzado en cada una de ellas.

Una contra es que por el momento está sólo en ingles, pero al ser sólo números los que tenemos que indicar para manejar el 90 % de las cosas, con sólo aprender éstos, ya podremos controlar el dispositivo.

La verdad que es una gran ayuda para muchísimas personas que  no tienen la posibilidad de hoy controlar un dispositivo móvil por sus propios medios, un muy buen trabajo del equipo de Google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *