Cómo hacerle un Hard Reset al Motorola Defy

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a explicar cómo hacerle un Hard Reset al Motorola Defy. Antes de comenzar con ello les cuento algunas de las características del Motorola Defy que son las siguientes: pantalla de 3.7 pulgadas, procesador de 800 MHz de velocidad y cámara de 5 megapíxeles. Abajo les dejo dos formas de resetear el Motorola Defy, pero recuerden que antes de hacerlo deben realizar un copia de seguridad de todo lo que tengan en el celular, ya sea guardandolo en la PC o en otro celular.

Cómo resetear el Motorola Defy usando las teclas

Muchas veces la pantalla no funciona y por eso deben hacer el hard reset con las teclas del teléfono. Para ello lo primero que tienen que hacer apagar el celular, y mantener apretadas al mismo tiempo las teclas de bajar volumen y encendido por un tiempo, luego que pase un ratito les va a aparecer el personaje de Android con un triángulo, y ahí deben apretar en la esquina derecha de la parte de abajo sin soltar por un momento.

Luego suelten y presionen para moverse por el menú que les aparece, las teclas de volúmen para arriba o para abajo, y para seleccionar las opciones deben usar la tecla de encendido. Tienen que elegir la opción Wipe Data Factory Reset y después presionar en Wipe Cache Partittion; luego de eso seleccionan Reboot Systen Now y ya está su celular quedará reseteado.

Motorola Defy

 

Hard Reset al Motorola Defy desde el menú

Para resetear el Motorola Defy desde el menú, tienen que ir a Menú/ Ajustes/ Privacidad/ Restablecer datos de fábrica/ Reiniciar el teléfono/ Borrar todo. Si ustedes pusieron contraseña de seguridad se las va a pedir.

 

Vía: Sincelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *