Los nuevos puzzles de Humble Mobile Bundle

Anuncios patrocinados

Los nuevos puzzles de Humble Mobile Bundle

¿Estas buscando nuevos juegos para divertirte? En este post te mostraremos los mejores juegos de puzzles, ¿O es solo uno? A continuación te contaremos en detalle como funciona es fantástico juego llamado Humble Mobile Bundle.

Desafío de Puzzles de Humble Mobile Bundle

El modo de acceder a estos puzzles es bastante sencillo, solo tendrás que acceder a uno de los “combos” que tiene y pagar por el, depende lo que pagues será la cantidad de puzzles que tengas disponibles.

  • Pagar $1+: Pagando un euro obtendrás tres puzzles realmente entretenidos. Uno de ellos es Hook, en el cual tendrás que realizar una serie de puzzles los cuales irán aumentando la dificultad a medida que vayas avanzando de nivel. El segundo es Klocki, y es un cubo en el que se podrán ver barras dentro de él, tú tendrás que lograr que todas estén conectadas. Y el último de este plan es Zenge, en este caso estarás atrapado en el espacio y para avanzar tendrás que armar los puzzles que se te interpongan.
  • Pagar $5+:  Si pagas esta cantidad de euros, podrás desbloquear tres puzzles más además de los que ya tenías. El primero se llama Human Resource Machine, en este juego tu serás encargado de construir distintas cosas que tu jefe te encargará. El segundo es Deus Ex GO, este gran juego involucra la resolución depuzzles en una gran historia en la cual tú seras el protagonista. ¿Haz pensado en el trabajo que es pensar por donde irán todas las vías del tren? Con Mini Metro tendrás que hacerlo, ya que a medida que crezca la ciudad deberás ir agregando nuevos caminos por donde pase el tren.
  • Pagar $5,77: En este último plan de pago tendrás desbloqueado todos los puzzles (se agregan tres más a los que ya te contamos). A Good Snowman is Hard to Build es el primero de los tres, y lo que tendrás que hacer será construir muñecos de nieve, parece fácil pero es muy entretenido. El segundo se llama Slawaway Camp, y si te gustan las películas de terror no te lo puedes perder. Y el último es Concrete Jungle, en el que tú mismo tendrás que construir una ciudad entera.

Sin duda Humble Mobile Bundle es muy completo y divertido, lo cual hace que sea una gran opción a la hora de elegir un nuevo juego con el que pasar el rato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *