Los nuevos personajes de Bloodstained ritual of the night

Anuncios patrocinados

Los nuevos personajes de Bloodstained ritual of the night

Este juego ha surgido hace poco, aunque ya trae arrastrados a gran cantidad de fanáticos desde su serie. En este último tiempo las novedades que ha lanzado son a tres nuevos personajes que estarán presente en todo momento.

Actualización de Bloodstained

A continuación resumiremos un poco de las características de cada uno de estos nuevo personajes que ha presentado el juego hace muy poco tiempo.

  • Primero comenzaremos con Dominique Baldwin. En una descripción general podemos decir que tiene una edad de 25 años, y es un exorcista al que han enviado de parte de la iglesia, para tratar con Miriam y Gebel que supuestamente son demonios.
  • Ahora es el turno de presentar a Alfred, que tiene 57 años de edad, y es el mejor alquimista que existe. Es el padre de Johannes y Miriam; y se perdió,  al ir en camino al castillo para conseguir el libro de Logaeth, que estaba en manos de Gebel.
  • El último pero no menos importante, es Anne Knolles, y es la más chica, su edad es de 12 años. Su historia en resumen, se basa en que al ser asesinados sus padres, Dominique y Miriam la han rescatado de la invasión demoníaca; y ahora cuida de la tienda de Dominique cuando este se va.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *