Los mejores trucos para Max Payne 3

Anuncios patrocinados

Max Payne es un juego muy popular de acción en el que el personaje principal es un ex-detective trabaja de seguridad privada para una familia rica y se verá en muchas situaciones de peligro teniendo que luchar para salvar a sus protegidos. Es un juego muy divertido que los mantendrá entretenidos todo el tiempo, pero algunas veces les sucederá que no podrán pasar de modo y terminar la partida, por eso hoy les traigo los mejores trucos para Max Payne 3.

Los trucos que les digo llevan un poco de tiempo pero los ayudarán para que no se queden estancados en algún nivel de Max Payne 3. En el primer modo del juego que es Minuto de Nueva York y para desbloquearlo tienen que completar la historia principal, no tiene importancia la dificultad que elijan sino que completen toda la historia.

Max Payne 3

 

A continuación les dejo algunos trucos o herramientas para Max Payne 3 para desbloquear:

  • Muerte con sólo disparar una vez: tienen que lograr terminar el juego en la dificultad Hardcore.
  • Municiones infinitas: si quieren tenerlas deberán  conseguir todas las partes de las armas doradas en el modo Historia.
  • Tiempo de bala infinito: tendrán que obtener todas las recompensas de oro en modo de puntuación arcade.
  • La skin de Max Payne: para conseguirla deben completar  toda la historia en la dificultad de Vieja Escuela.
  • Seleccionar personaje en el modo Arcade: si quieren tener la oportunidad de elegir a su personaje tienen que completar la historia en dificultad media.

Vía: Juegosbis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *