Los mejores trucos para el PES

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les dejo los mejores trucos para el PES que es uno de los juegos más populares y al que la gente se vicia mucho. Son interminables los torneos de PES y muchas veces vienen  bien algunos trucos para ganarle a nuestros competidores. Este juego de fútbol es uno de los más jugados (por no decir el más jugado) y es realmente un excelente simulador de dicho deporte.

En esta ocasión lo que les dejo son trucos para el PES 2013 para Playstation 2 que espero les sirvan, asique si tienen la Play 2 y el PES 2013 los invito a que ya vayan a probar los trucos que les dejo debajo de la foto siguiente.

Trucos para PES 2013

 

Trucos para el PES 2013 de Playstation 2

 

Goles de cabeza

Para hacer goles de cabeza en el PES 2013 tienen que tirar un centro desbordando, sólo tocando el cículo. De esa forma el el centro casi siempre entrará en el área chica.

Media chilena

Para hacerla tiren un tiro de esquina moderando la fuerza hasta la mitad del indicador y parenla con el pecho con R1 y cuadrado.

Bicicleta

Cuando estén en un enganche aprieten dos veces L1.

Centro común

Para hacerlo deben presionar el círculo una vez. Es un centro fuerte pero no preciso.

Centro doble

Es un centro más preciso para hacer a un jugador que está bastante cerca y para realizarlo tienen que presionan dos veces el círculo.

Goles de corner

Para poder hacer un gol desde el corner tienen que alinear el tiro con el área chica y presionar dos veces círculo (hasta la mitad del medidor) y si el arco está a la derecha mantener presionada la flecha izquierda, y si es al revés, osea que el arco está a la izquierda tienen que tener presionada la flecha derecha.

Vía: Trucoteca



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *