Android Wear nació ya hace algunos cuantos años y a medida que evoluciona demuestra cada vez más su potencial y se va acomodando en su rubro, algunos pensaban que prácticamente iban a suplantar a los móviles, pero al no tener una pantalla grande esto es imposible, por el momento, tal vez en breve emitan ologramas, y veamos una pantalla en el aire y ahí se destapen los Android Wear como la solución única a llamadas, navegación, mapas, y todo lo que nos ofrece un smartphone. Por el momento esto no sucede, y les vamos a contar los mejores trucos de Android Wear.
La mayoría de los móviles de la actualidad utiliza Android Wear, por ello es importante conocer algunos atajos en Android Wear y sacarle el máximo provecho al dispositivo.
Uno de los primero consejos es utilizar, y explotar al máximo Android Assitant , el servicio que ofrece google y en el que tanto a trabajado para que las cosas se nos simplifiquen bastante en el uso del día a día.
Otra opción es que nos permite encontrar nuestro móvil cuando lo hayamos perdido; vamos a la lista de aplicaciones buscamos encontrar mi teléfono, y éste empezará a sonar para que lo busquemos.
El texto de la pantalla se puede modificar de manera sencilla y en cuestión de segundos, algo que no podíamos ni leer , tiene un tamaño de texto perfecto para una cómoda lectura.
Todos los botones del dispositivo son personalizables, asique cualquier cambio que queramos hacer el mismo es posible.