Los mejores trucos para Android Wear

Anuncios patrocinados

Android Wear nació ya hace algunos cuantos años y a medida que evoluciona demuestra cada vez más su potencial y se va acomodando en su rubro, algunos pensaban que prácticamente iban a suplantar a los móviles, pero al no tener una pantalla grande esto es imposible, por el momento, tal vez en breve emitan ologramas, y veamos una pantalla en el aire y ahí se destapen los Android Wear como la solución única a llamadas, navegación, mapas, y todo lo que nos ofrece un smartphone. Por el momento esto no sucede, y les vamos a contar los mejores trucos de Android Wear.

Los mejores trucos para Android Wear

La mayoría de los móviles de la actualidad utiliza Android Wear, por ello es importante conocer algunos atajos en Android Wear y sacarle el máximo provecho al dispositivo.

Uno de los primero consejos es utilizar, y explotar al máximo Android Assitant , el servicio que ofrece google y en el que tanto a trabajado para que las cosas se nos simplifiquen bastante en el uso del día a día.

Otra opción es que nos permite encontrar nuestro móvil cuando lo hayamos perdido; vamos a la lista de aplicaciones buscamos encontrar mi teléfono, y éste empezará a sonar para que lo busquemos.

El texto de la pantalla se puede modificar de manera sencilla y en cuestión de segundos, algo que no podíamos ni leer , tiene un tamaño de texto perfecto para una cómoda lectura.

Todos los botones del dispositivo son personalizables, asique cualquier cambio que queramos hacer el mismo es posible.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *