Los mejores smartwatchs

Anuncios patrocinados

Hace bastante tiempo que en Tdescargas no les hablamos de smartwatchs, y el motivo tal vez sea que Android Wear ha sido un fracaso para la empresa ya que con el paso de los meses está cada vez más en desuso, pero en esta oportunidad tenemos para presentarles dos relojes inteligentes que no usan el SO de Google, pero que don todo un éxito, ellos son:  Xiaomi Amazfit Bip y Amazfit Pace.

Los mejores smartwatchs

Android no dio con la tecla en cuanto a los smartwatchs y fue por mucha ambición. Se quiso tener una réplica del smartphone pero en una pulgada en nuestras muñecas y no fue posible lograr funcionalidad y tecnología.

No  es necesario ver un tweet en tu reloj si a menos de 5 mts tenes una pantalla de 5¨ por ello Xiaomi Amazfit Bip y Amazfit Pace tiene tanto éxitos, estos dos relojes no cuentan con el SO de Google y han sabido marcar la diferencia.

En ellos tenemos como principal atracción su diseño, están muy modernos  y con terminaciones bien logradas; y por otra parte el sistema operativo se enfoca en que podamos ver las notificaciones y tengamos mucha apertura para todo lo referente a activdad física.

Vamos a poder pulsaciones, recorrido en nuestro GPS, calorías, a su vez saber si nos llego un mail, un whatsapp y como si esto fuera poco contar con la resistencia de un reloj para hacer deportes.

La verdad que Xiaomi se está metiendo cada vez más en el mundo de la tecnología y le está quitando protagonismo a los grandes. En lo personal nunca había podido tener un dispositivo de la marca en mis manos, pero el fin de semana me di el gusto y vi porque son miles los usuarios que lo están eligiendo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *