Los mejores juegos para Navidad

Anuncios patrocinados

Finalmente llegó la Navidad, una época del año muy reconfortante donde nos encontramos con nuestros seres más queridos, recibimos regalos, brindamos y contamos anécdotas que transcurrieron durante el año. Hace unos días trajimos a ustedes las mejores alternativas de servicios premium para regalar en esta Navidad y distintas formas de sorprender a tu hijo con un mensaje de Papá Noel, dado que en esta fecha son grandes las ilusiones de los niños. Nuestro regalo hoy, es proporcionarles los mejores juegos para Navidad.

Descargar los mejores juegos de navidad para Android

Son muchas los juegos que sacan su diseño especial de la Navidad, con trajes de Papá Noel en los personajes, cambios en la música, nuevos niveles temáticos y demás. Algunos de los mejores juegos para Navidad son:

  • Angry Birds Season: consiste en una versión especial de el juego de pájaros y cerdos más famoso en el mercado de aplicaciones. Angry Birds incorpora nuevos niveles ambientados en la Navidad, gorros de Papa Noel en los divertidos personajes y conserva la entretenida jugabilidad de siempre.

Descargar Angry Birds Season para Android

  • Minion Rush: los divertidos personajes amarillos se visten de Navidad y traen una gran energía para estas fiestas. En esta nueva versión del juego, deberán correr con los minions esquivando obstáculos y recogiendo bananas y elementos característicos de la Navidad.

Descargar Minion Rush para Android

  • Doodle Jump: otro clásico que se viste de Navidad. En el cual deberán ayudar a este monigote saltarín a saltar sobre bloques de hielo hasta alcanzar la altura máxima. En esta versión, nuestro querido personaje se viste de rojo y blanco para hacer noción a la época en la cual nos encontramos.

Descargar Doodle Jump para Android

  • Sigue a Papá Noel: una divertida aplicación creada por Google, en la cual contamos con una cuenta regresiva hasta el momento en que Papá Noel comienza su recorrido y con la posibilidad de rastrear todo su camino por GPS. Además, incluye una serie de juegos sencillos y de entretenida jugabilidad referidos a la Navidad.

Descargar Sigue a Papá Noel para Android

  • Santa´s Village: un divertido de juego en el cual deberán ayudar a Papá Noel a construir un pueblo con grandes edificios que serán utilizados para producir y fabricar todos los juguetes y regalos para los niños del mundo, defendiendo la Navidad de las malignas criaturas grumpkins que querrán arruinarla.

Descargar Santa´s Village para Android

Estos son los mejores juegos para Navidad con los cuales podrán pasar largos ratos de entretenimiento compitiendo con sus amigos y familiares más cercanos. ¡Feliz Navidad! y hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *