Los mejores juegos para la Xbox One

Anuncios patrocinados

Los mejores juegos para la Xbox One llegan a España junto con la misma consola, que esta vez no aparece sola sino que lo hace acompañada con juegos tales como Call of Duty: Ghosts, Forza Motorsport 5FIFA 2014, entre los 21 juegos para la Xbox One que ya están disponibles.

De todas maneras estos juegos que ya están a disposición de todos, son los primeros, porque hay muchos otros esperando para ser lazados al mercado y causar furor, ya que una gran consola como lo es la Xbox One  tiene que ir acompañada de geniales juegos porque sino puede perder todo su potencial.

Juegos para Xbox One

 

A continuación les dejo el  montaje hecho por GamesHQMedia que muestra los juegos que vendrán para la Xbox One, tales como Kinect Sports, UFC, Fable Legends, The Elder Scrolls, Metal Solid Gear 5 o The Witcher, Halo, Watch Dogs, Quantum Break, Titanfall, Final Fantasy XV, Sunset Overdrive y Plants vs Zombies.

Como les decía anteriormente, si la Xbox One  no tiene buenos juegos para jugar en ella su popularidad y potencia pueden verse seriamente afectados, y es por ello que hay grandes títulos y muy prometedores por venir para esta consola.

 

Vía: Xatakawindows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *