Los mejores juegos de puzles para Android

Anuncios patrocinados

En los mercados de aplicaciones podemos encontran infinadidad de juegos de puzles de diversos géneros y temáticas, los cuales ofrecen una entretenida jugabilidad y en algunos casos buenos momentos de relajación. Anteriormente hemos puesto a disposición de ustedes la posibilidad de descargar Tetris Blitz gratis para Android e iOS, uno de los juegos más demandados dentro de la temática. Sin embargo, existen distintas alternativas, y es por eso que si eres un amante de estos videojuegos hoy es tu oportunidad de conocer y obtener los mejores juegos de puzles para Android.

Descargar juegos de puzles para Android

Con la finalidad que puedan conocer y disfrutar de los mejores juegos de puzles para Android, sin tener que navegar buscando por el Play Store, es que les proporcionamos las siguientes opciones:

Futurama: Game of Drones, un juego basado en el exitoso Candy Crush Soda, desarrollado por expertos en los videojuegos. El mismo ofrece una buena calidad gráfica y entretenida jugabilidad para disfrutar en sus dispositivos durante horas y horas.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Futurama: Game of Drones para Android

A Day in the Woods es una increíble aventura en la cual deberán acompañar a Caperucita Roja en un camino lleno de lobos y diversos mostruos que intentarán imponerse en su camino. Presenta una interfaz alusinante en 3D y dificultad es cada una de sus pantallas. Por medio de un único pago podrán disfrutar de todos los niveles y opciones que ofrece Day in the Woods. Sin dudas, una buena alternativa para pasar el rato jugando.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar A Day in the Woods para Android

Otra atractiva alternativa es Blossom Blast Saga, un juego desarrollado por King con una jugabilidad muy similar a la de Candy Crush Saga, por lo cual si eres un amante del mencionado juego probablemente disfrutes de este también.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Blossom Blast Saga para Android

Dentro de la lista de los mejores juegos de puzles para Android encontramos un arcade retro que los llevarán a aquellos tiempos en los cuales disfrutabamos de las salas de juegos. El objetivo del mismo es dirigir una línea a su destino, esquivando los obstáculos que vayan presentandosé. Un juego realmente simple pero entretenido.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Litron para Android

Nibblers es un juego de Rovio que podrán disfrutar en sus celulares o tablets con una destacada calidad técnica, gráfica y sonora. Aunque muchos de los usuarios lo tildan como una sombra del Candy Crush.

Los mejores puzles para Android

Descargar Nibblers para Android

Colors United es otra alternativa de juego de puzle, el cual se representa a través de mosaicos de diversos colores que con vuestro ingenio e inteligencia deberán ir acomodando de manera de superar cada una de las pantallas que presenta el juego. En mi opinión una buena alternativa para pasar un buen rato de entretenimiento.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Colors United para Android

Surgiendo de una combinación de colores y tetris logramos alcanzar a Shades, un videojuego realmente sencillo con una interfaz no tan llamativa, en el cual deberán empeñarse en acomodar las distintas piezas que irán apareciendo en la pantalla de sus dispositivos. Tiene una gran similitud con el clásico Tetris, por lo cual si eres un amante del mismo, te recomendamos probarlo.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Shades para Android

Otro juego de puzle a destacar es el videojuego español Evolution Planet el cual presenta como puntos destacables una excelente calidad gráfica combinada con un gran diseño en cada uno de sus niveles. Además, incorpora una serie de monstruos que intentarán derrotarte en todo momento.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Evolution Planet para Android

Starific, una de las mejores alternativas de juegos de puzles para Android con gráficas particulares, sencillas, pero muy atractivas. Algo a destacar son los efectos incorporados al juego, que realmente lo llenan de vida al juego y le brindan una jugabilidad asombrosa.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Starific para Android

Por último, queremos mencionar un juego llamado Alphabear que requiere de un nivel de inglés para poder entenderlo. Consiste en un juego de puzle donde las palabras son el centro de todo. Una buena alternativa, para aquellas personas que tengan un buen nivel de inglés o un mínimo nivel pero con muchas ganas de aprender.

Los mejores juegos de puzles para Android

Descargar Alphabear para Android

Estos son los mejores juegos de puzles para Android que podrán encontrar en el mercado de aplicaciones. Ingresando en cada uno de los enlaces podrán proceder a descargar directamente el juego en sus dispotivos. Esperamos que puedan disfrutar de grandes ratos de entretenimiento de la mano de estos 10 juegos de puzles para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *