Los mejores juegos de música para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo uno de los mejores juegos de música para iOS, se trata de Musicness. Este game seguro les gustará ya que se trata de una excelente aplicación que pone a prueba los conocimientos musicales de cada uno.

En Musicness para iOS  lo que tienen que hacer es responder distintas preguntas sobre géneros musicales, bandas, discos, artistas y otras cosas relacionadas con el mundo de la música para ver cuánto saben en realidad sobre este tema.

Musicness gratis

 

En Musicnees  responderán preguntas de las bandas o artistas que ustedes mismos elijan, no es que aparecen preguntas sobre cualquier tipo de música sino sobre aquel que ustedes hayan elegido. De esa manera podrán comprobar que tan buenos fans son de cierta banda o cantante, y además de ello cuánto saben en verdad sobre él.

Este juego de música para iOS  funciona dándoles preguntas y luego pueden publicar los resultados en internet para así ampliar la información en la base de datos.

Pueden a través de Musicness  participar del ranking del juego a nivel mundial y ver en qué posición se encuentran. Hay muchos niveles y a medida que los van pasando las preguntas se vuelven más complicadas, y Musicness  les va dando una estadística de cómo vienen progresando en el juego.

Si quieren tenerlo en su iPhone, iPad o iPod Touch  puede descargarlo desde la iTunes directamente, o través del enlace que les dejo a continuación:

Descargar Musicness para iOS

Vía: Homedescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *