Los mejores juegos de Halloween para Android

Anuncios patrocinados

Hoy 31 de Octubre, le haremos honor a esta fecha tan especial como es Halloween, que se expande cada vez más por todo el mundo, y haremos un post dedicado especialmente a juegos para Android con esta temática. Hemos buscado los mejores 6 juegos para que lo pases lo más divertido posible.

Hicimos una lista con juegos del día de los muertos, los cuales podrás descargar sin problemas desde Google Play Store.

Los 6 mejores juegos de Halloween

  • El primero de ellos es Dead Trigger 2, en el cual básicamente tendrás que matar zombies. Tendrás varias formas de hacerlo, con armas de todo tipo y en lugares diferentes. Sin duda si te gustan los juegos de acción no puedes perdértelo.

Dead-Trigger-21

  • En segundo lugar tenemos a Into the Dead 2, el cual tiene una historia bastante atrapante. Deberás ir en busca de tu familia, pero los obstáculos serás hambrientos zombies que querrán comerte, y tú podrás defenderte con un arsenal de armas y un perro que te ayudará a vencer a alguno de estos muertos vivos.

into-the-dead-2

  • El tercer lugar es para un clásico que no podía faltar en esta lista, Planta vs Zombies 2, en el cual a través de distintas especies de plantas deberás matar a todos los zombies que vengan ha por vos. Seguramente ya debes conocer la primer versión, y es por eso que te recomendamos que vayas a descargar la segunda.

Pvz2-imagen

  • Earn to Die 2, tiene como centro también a los zombies, pero en este caso en vez de tener armas de fuego, tu arma será un vehículoasí que te divertiras atropellando muertos vivos. A tu vehículo podrás agregarle todos los detalles que quieras, hasta hacerlo casi nuevo para poder matar la mayor cantidad que puedas.

earn-to-die-game-app-jogo-carro-zumbi-android-ios (1)

  • Este puesto es para The Walking Dead No Man´s Land, que como puedes imaginar, es de la serie mundial. En el juego deberás ir cumpliendo misiones, con tu equipo y por supuesto, matando todo tipo de zombies.

WalkingDead_movil1

  • Por último nos encontramos con un gran juego, llamado Sonny, en el cual no tiene que matar zombies, ya que el zombie eres tú, y deberás averiguar como haz llegado a ese estado. Esto lo harás luchando contra grandes criaturas, y con ayuda de un médico que te acompañará en tu camino. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *