Los mejores juegos de Ajedrez para Android

Anuncios patrocinados

El Ajedrez es un juego tradicional con cientos de años de historia que atrae a millones de personas en todo el mundo. En algún momento, este tradicional juego sumo millones de adeptos cuando se adaptó a Windows y largaron una de las primeras masivas que estaba de manera innata en las PC. Ahora le toca el turno a los dispositivos móviles, por ello hoy les traemos los mejores juegos de Ajedrez para Android.

Los mejores juegos de Ajedrez para Android

Ajedrez: juega y aprende

El primer título que les presentamos se lo recomendamos para quienes estén aprendiendo a jugar, ya que les dará todas la herramientas para ser un gran jugador. La máquina a través de partidas nos va enseñando y dando técnicas que podamos ser grandes jugadores. La misma va guardando un registro de cómo jugamos para que no cometamos siempre los mismos errores y seamos predecibles.

Jugar a Magnus

Este juego está inspirado en Magnus Carlsen, un reconocido jugador que se ha sabido ganar un lugar en la historia de este juego. La máquina es una versión con inteligencia artificial de él, por lo que vencerlo  va a ser bastante complicado.

DroidFish Chess

Ahora es el turno de un juego más clásico, con una interfaz más sencilla y similar a los viejos de ajedrez para Windows. Pero como ventaja tiene que es gratuito, no tiene publicidad abusiva y tampoco tiene compras dentro de la app.

Chess Clock Time Control

Ahora les traemos un complemento para los jugadores de ajedrez del mundo real, ya que es un medidor de tiempo para quienes estén disputando una partida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *