Los mejores consejos para navegar de forma privada

Anuncios patrocinados

Es muy normal de que a pesar de que utilicemos un servicio diariamente, haya funciones de esto que no manejamos tan fácilmente y debemos esperar a que otra persona nos cuente de ello. Un ejemplo de esto es el famoso modo privado o mejor conocido como modo incógnito, que para la mayoría de las personas solo nos sirve para entrar a paginas sin que nos importe el historial. Pero esto no es para lo único que sirve, y para dejar bien en claro esto les voy a presentar Los mejores consejos para navegar de forma privada.

Los mejores consejos para navegar de forma privada

Tips para navegación privada

Antes de hablarles  de los mejores consejos para navegar de forma privada hay que definir este modo incógnito, el cual se define como una sesión que no comparte ni accede a los datos de cookies ni guarda el historial. Pero ésto sirve para mas cosas de las que pensamos.

Muchas veces cuando entramos a una página de venta de artículos y buscamos un artículo pero no lo compramos. En los días siguientes el aviso publicitario de éste artículo nos aparece por todo internet y esto es debido a las cookies. Para evitar esto podemos utilizar el modo privado para ingresar a ver el artículo y éste no nos aparecerá por todo internet.

Otra cosa interesante que nos permite el modo privado es el hecho de saber bien como queda posicionada una página en Google, ya que si buscamos algo desde el navegador común obtendremos resultados personalizados en relación a los datos que tenga el navegador, en cambio si lo hacemos desde el modo incógnito nos dará una búsqueda mucho mas objetiva.

Existen algunas páginas web que nos limitan el acceso a alguna funciones, para que tengamos que pagar dinero para continuar utilizando sus servicios. Para que no nos pase esto también sirve el modo privado, aunque hay que tener en claro que muchas de estas webs funcionan gracias a las suscripciones que tienen.

Ahora es el turno de la que personalmente me parece la mas importante de las funciones del modo privado, y es el hecho de que éste modo no guarda ningún dato ni nada, por lo que cada vez que estamos utilizando un ordenador prestado o uno público nos conviene utilizarlo para que no quede guardado ningún dato personal nuestro.

Por último les voy a hablar sobre el hecho de utilizar varias cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook, o de mails como Gmail o Yahoo  al mismo tiempo, entrando en una desde el navegador normal y otra cuenta desde el modo incógnito.

Sinceramente me pareció importante presentarles Los mejores consejos para navegar de forma privada ya que es algo que se suele utilizar muy poco pero que en realidad es mas que interesante saber las características que cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *