Los antivirus más efectivos para Windows 10

Anuncios patrocinados

Cada vez la tecnología está más instalada en nuestros días, con ella realizamos todo tipo de tareas, trabajo, ocio, entre muchas otras cosas, es por ello que debemos cuidar todas las apps, programas, contenidos y archivos que tengamos dentro de nuestros dispositivos, ya que hay usuarios creando constantemente nuevos códigos y virus para atacar a nuestro ordenador. Hoy es el turno de hablar de Windows 10 y de los antivirus más efectivos para este sistema operativo, propuestos por AV-Test.

Los antivirus más efectivos para Windows 10

Los mejores antivirus para Windows 10

Sin duda un buen antivirus es fundamental e imprescindible dentro de nuestro ordenador, debido a que sin este, como dijimos anteriormente, somos vulnerables a ataques constantes de virus de toda clase, que podrán sacarnos información o causarle algún mal al dispositivo.

Los nombrados por AV-Test, son:

  • Avast: Con un total de 17 puntos por sobre los 18 máximos que pueden tener (5,5 de protección, 5,5 de performance, 6 de usabilidad).
  • BullGuard: 18 puntos (6 de protección, 6 de performance, 6 de usabilidad).
  • Bitdefender: 18 puntos (6 de protección, 6 de performance, 6 de usabilidad).
  • Microsoft: 17 puntos (5,5 de protección, 5,5 de performance, 6 de usabilidad).
  • Symantec: 18 puntos (6 de protección, 6 de performance, 6 de usabilidad).
  • Avira: 18 puntos (6 de protección, 6 de performance, 6 de usabilidad).

Estos son algunos ejemplos de todos los antivirus que han sido probados en este grandioso test, el cual te ayudará a elegir el mejor antivirus para tu computadora y de esta forma quedarte tranquilo de que todos tus documentos estarán protegidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *