Los 5 mejores juegos para celulares

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo los 5 mejores juegos para celulares, o mejor dicho diez buenos juegos, de los mejores para móviles. Los juegos que les dejo son de partidas cortas y dinámicos.

PAC-MAN Championship Edition

Del Pac-Man  no hay mucho que explicar, ya que es uno de los juegos más populares de la historia. En esta caso les dejo la versión Championship que seguro los mantendrá entretenido por largas horas.

Descargar Pac-Man Championship Edition para Android

Descargar Pac-Man Championship Edition para iOS

Descargar Pac-Man Championship Edition para Windows Phone

Descargar Pac-Man

 

1001 Attempts

En esta caso se trata de un juego en el que serán un bicho que busca cristales y para conseguirlo se podrán mover hacia la derecha y la izquierda y saltar.

Descargar 1001 Attempts para Android

Descargar 1001 Attempts para iOS

CandyMeleon

Se trata de uno de esos juegos que generalmente se dejan de lado, pero que en realidad están buenos para pasar el rato. Tendrán que intentar mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

Descargar CandyMeleon para Android

Descargar CandyMeleon para iOS

Descargar juego CandyMeleon

 

Dead Ahead

 En este caso se encontrarán con un juego para celulares  en los que son los zombies  los protagonistas. Es un runner  en el que van a tener que ir recorriendo su camino intentando que nos los maten los zombies  y ser ustedes los que los aniquilen a ellos.

Descargar Dead Ahead para Android

Descargar Dead Ahead para iOS

 

TwoDots

El sucesor del famosísimo Dots  y además de popular, súper entretenido. Este sucesor no es el típico que es igual a su anterior versión, sino que tiene muchas novedades y se vuelve realemente interesante. Les recomiendo que lo prueben.

Descargar juego TwoDots para iOS

Descargar TwoDots para iPhone

 

Vía: Vidaextra



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *