Los 3 mejores editores de fotos para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy quiero dejarles los 3 mejores editores de fotos para Android. Hoy en día la edición de imágenes  es algo de todos los días y más con las redes sociales que son furor. No se sube ninguna foto a un red social sin tener algún efecto o filtro para que queden más lindas.

Por eso es que quiero contarles sobre los editores de fotos para Android  que se considera son algunos de los mejores, para que puedan ponerle los mejores efectos a sus fotos.

Pixlr Express

El primer editor de fotos  que les voy a presentar es Pixlr Express. El mismo se destaca por ser muy completo, permitiéndoles cambiar el tamaño de las fotografías, sacarles los ojos rojos, blanquear los dientes y mucho más.

Si les interesa probarlo pueden descargar Pixlr Express  desde el enlace que les dejo a continuación:

Pixlr Express

Pixlr Express para Android

 

Fotos de Google+

El segundo editor de fotos  que les presento es también completo con filtros muy variados, nivel de color, almacenamiento en la nube y el punto más importante a destacar es la posibilidad de edición no destructiva de imágenes, es decir, que la original siempre queda guardada.

Si quieren tenerla pueden descargar Fotos Google+ desde el siguiente enlace:

Descargar editor de fotos Google+ para Android

Editor de fotos de Google

 

VSCO CAM

El último que les dejo es VSCO CAM  tiene un excelente punto a favor que es la sencilla interfaz que posee. Es más fácil e intuitivo para usar, con funciones parecidas a la de los anteriores como mejoras y filtros predefinidos, exposición, contraste, temperatura, recorte y giros de imagen y aplicación de cámara.

Descargar editor de fotos para Android

Editor de fotos para Android

 

Vía:Xatakandroid

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *