Lomogram una gran alternativa a Instagram para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Como todos saben está muy de moda retocar las fotos, dejarlas más lindas ya sea con algún marco o algún efecto, y luego subirlas a alguna red social, como Facebook o Twitter. Instagram es la aplicación que se ha vuelto más popular para este tipo de cosas, pero aún no se encuentra disponible para dispositivos con Windows Phone. Pero no se preocupen porque hoy les traigo Lomogram, que es una gran alternativa a Instagram para Windows Phone.

Lomogram  es una aplicación para Windows Phone que permite editar fotos. Esta app tiene 49 marcos, 72 efectos de luz y más de 40 filtros que le pueden aplicar a las fotos que deseen.

También pueden subir desde la aplicación las fotos a redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr,  Vk o Tumblr.

Aplicación para editar fotos en Windows Phone

 

Lomogram para Windows Phone es muy fácil de usar y súper intuitiva. Al ingresar a la aplicación hay  una página de bienvenida donde pueden elegir  entre  editar o ver las fotos compartidas. Cuando quieran editar una foto   verán una imagen en miniatura y las diferentes opciones de edición, como  recortar la imagen, efectos, filtros de luz y marcos. Ustedes deben elegir que quieren aplicarle a su foto y listo, automáticamente la foto queda con el retoque que han elegido.

De todas formas siempre después de realizar algún cambio en la imagen tienen que guardarlo si desean que la imagen quede con dicho cambio. De esta manera pueden jugar con las fotos e ir probando qué filtros, bordes o efectos les gustan más, y recién cuando tienen el que quieren guardan los cambios.

Lomogram

 

Lomogram es una de las aplicaciones de edición de fotos para Windows Phone más descargadas, y se encuentra disponible para Windows Phone 7 y 8.

Según las opiniones de los usuarios la aplicación es muy buena, hasta aún mejor que Instagram. Por lo cual es muy recomendable, por eso a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar gratis  Lomogram para Windows Phone:

Descargar editor de fotos para Windows Phone gratis

 

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *