Lo nuevo de Apple, iWatch

Anuncios patrocinados

Uno de los temas de los que más se está hablando últimamente es de lo nuevo de Apple, iWatch. Muchos afirman que no es sólo un rumor, sino que Apple ya tiene más de 100 personas trabajando en su nuevo proyecto.Algunos opinan que el nombre iWatch es inapropiado, ya que el nuevo lanzamiento de Apple sería mucho más que un reloj tecnológico llamativo; sino que podríamos estar hablando de un pequeño iPod para llevar en la muñeca.Lo cual sería espectacular!

Muchos dicen que Apple podría estar experimentando con pantallas curvas de cristal, pero otros afirman que la compañía ya paso por la fase de experimentación y está en una etapa más avanzada.

Nuevo dispositivo de Apple, el iWatch

No sólo se rumorea sobre el iWatch, sino también sobre que Apple esta rediseñando el iPad mini para que éste utilice pantalla retina,sin que se produzcan cambios en el espacio físico y sin que la batería se desgaste.

Por lo pronto nos queda esperar las noticias que de Apple, y veremos si estos rumores son realmente ciertos. Esta empresa siempre nos sorprende y nunca nos falla, por lo que tenemos que prepararnos para grandes innovaciones en las nuevas tecnologías de Apple.

 Vía: Applesfera

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *