Lo mejor del Movile World Congress

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo lo mejor del Movile World Congress, una de las ferias de telefonía más grande e importante del mundo. En el Movile World Congress se han hecho muchas presentaciones que no pueden dejar de conocer, a continuación les paso a contar algunas de las más destacadas.

Sony Xperia Z2

Se presentó este móvil que tiene pantalla de 5,2 pulgadas, diseño fino y elegante respetando las líneas de la familia Z. Además de eso tendrá la posibilidad de grabar videos a 4K y a pesar de que la pantalla es más grande que el Z1 su grosor disminuye siendo de 8.3 mm.

Nokia X

Se presentaron los nuevos móviles Nokia con Android  que vendrán en muchos colores bien juveniles. Nokia ha hecho algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados presentando este Nokia con sistema operativo Android.

Samsung Galaxy S5

Este sin dudas era el móvil más esperado para esta feria tecnológica y sin dudas presenta excelente características. Ahora bien ¿Superó las expectativas de las personas o fue algo conservador?

Sony SmartBand

Sony anunció sus SmartBand, la cual se encontrará disponible en Marzo a 99 euros. La misma servirá para controlar el móvil desde ella y además para medir la actividad de cada uno. No tiene pantalla sino que tiene 3 indicadores LED en el lateral.

Vía: Gizmodo

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *