Llegó la aplicación de Red Bull para Nokia Asha 501

Anuncios patrocinados

En esta nota les quiero contar que llegó la aplicación de Red Bull para Nokia Asha 501, la app se llama Mundo Red Bull (World of Red Bull) y lo que brinda son todas las noticias, eventos o acontecimientos de último momento del mundo del deporte o del espectáculo.

World of Red Bull

Con la aplicación de Red Bull se enterarán de todas las novedades y además de ello tendrán todo en un mismo lugar, sólo deben hacer click en la sección que les interese y tendrán todas las noticias.

Cuando digo secciones me refiero a las distintas partes que ustedes verán en la interfaz de World of Red Bull que son las siguientes:

My Red Bull:  se trata de un sector en el que encontrarás de todo, desde videos hasta eventos pero siempre serán cosas que te llamen la atención.

Cerca de mi: aquí tendrán la posibilidad de conocer los eventos, fiestas o acontecimientos que se realizan en su ciudad o cerca de ella.

Eventos:  en esta sección lo que se muestra son todos los eventos de Red Bull tanto en su país como en el mundo.

Atletas: en atletas encontrarán los perfiles completos de los diferentes deportistas que patrocina Red Bull.

Deportes: en este sector de la aplicación de Red Bull tendrán a su disposición as competencias de bicicleta, skate, automovilismo, surf y snowboard entre otras.

Video: en este sector se encontrarán con los videos más impactantes de autos, de surf y de trucos con patinetas por ejemplo.

News: aquí tendrán todas las novedades de los deportes que Red Bull patrocina como patinaje, ciclismo, surf y Fórmula 1.

Si quieren tener esta app pueden descargar World of Red Bull gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación de Red Bull para Nokia Asha 501

Vía: Todonokiaasha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *