Llamar gratis con BlackBerry mediante Viber

Anuncios patrocinados

Por si no lo saben les cuento que pueden llamar gratis con BlackBerry mediante Viber. Esta aplicación nos permite llamar y mandar mensajes gratis a otras personas que también tengan dicha app instalada en su celular.

Lo nuevo es que Viber lanzó la versión 2.7 beta para los BlackBerry 5 y 7. Las características de esta nueva versión son las siguientes: nos permite realizar llamadas de manera gratuita, la interfaz es mejor que la de la versión anterior, scrolling mejorado y nos da la posibilidad de enviar emoticones en nuestros mensajes de texto.

Viber aplicación que permite llamar y mandar mensajes gratis

Viber  es muy simple de usar, sólo deben descargarla en su teléfono y especificar su número telefónico.Una vez que ya tengan la aplicación se les armará una lista de contactos, y podrán comunicarse de manera gratuita con ellos.

Deben recordar que para poder utilizar los servicios de la app los contactos a quienes quieran llamar o mandar mensajes gratis mediante Viber también deben tenerla instalada.

Es una aplicación muy útil, que les permitirá ahorrar ya que no tendrán que gastarse todo su saldo llamando o mandando mensajes a sus amigos, familiares o conocidos.

Si quieren descargar Viber pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Viber para BlackBerry

Vía: Universocelular

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *