Llamadas gratis con WhatsApp en Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

La comunicación de hoy en día  a cambiado mucho y lo que se usa son las apps de mensajería instantánea, liderando entre ellas WhatsApp. Lo grandioso es que hace un tiempo ya, que esta aplicación agregó una nueva función que es la de hacer llamadas. Esta posibilidad se fue sumando de a poco en determinados usuarios hasta que fue llegando a todos.Pero les cuento que aún no se pueden realizar llamadas gratis con WhatsApp en Nokia Lumia.

¿Por qué no se pueden hacer llamadas con WhatsApp en Lumia? Porque el mismo tiene Windows Phone como sistema operativo y la posibilidad de hacer llamadas gratis de WhatsApp aún no está disponible para dicho SO. Pero no desanimen porque lo estará muy pronto. 

Cómo activar las llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

 

Si bien aún no pueden, el servicio de realizar llamadas gratis con WhatsApp para Nokia Lumia ya está por llegar, se están ultimando detalles para que esté disponible en equipos con Windows Phone como sistema operativo antes de lo que se imaginan.

Por el momento pueden tener WhatsApp en su Lumia pero con las funciones que tuvo siempre, es decir, enviar mensajes de texto, de voz, fotos, videos, armar chats grupales y demás. Todo de manera gratuita utilizando internet.

Quiero recordarles que cuando llegue la posibilidad de hacer llamadas gratis con WhatsApp en Nokia Lumia tienen que tener siempre la última versión de la aplicación para poder usar la nueva función. Por lo tanto siempre que haya actualización disponible, actualicen la app para ver si ha llegado o no la fantástica posibilidad de hacer llamadas.

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *