Listas de IPTV para ver TV gratis

Anuncios patrocinados

El cable por estas épocas está muy caro y gracias a la tecnología tenemos muchas alternativas para reemplazarlo, por ejemplo Netflix y algún que otro canal de aire gratuito y ya tenemos gran parte de lo que ofrecen las empresas de cable. También hay otras alternativas como una aplicación conocida como IPTV que nos permitirá reproducir cientos de canales sin costo alguno. Hoy les vamos a dejar las listas de reproducción que solicita IPTV para ver TV gratis.

Listas de IPTV para ver TV gratis

La aplicación no la conocía hasta hace muy poco tiempo, y ahí mismo me enteré que hace rato que anda dando vueltas en Android. Al descargarla y probarla me quedé sorprendido de la calidad con la que se ven los canales y lo fluido que es para utilizarla.

El único inconveniente fue que al tiempo de tenerla descargada, la lista que tenía me figuraba con error, por ello comencé a buscar alternativas y ahí fue cuando descubrí que hay una app exclusiva para las listas de IPTV, que nos solucionarán el problema.

Generalmente duran mucho, no es que a diario vamos a tener que estar cambiando de lista, pero cuando se cae, tenemos la solución rápida.

Una aclaración para el uso de la app principal, es contar con buen internet, yo lo probé en mi casa, en donde cuando con un internet de media linea para abajo y no era fluído, salvo algunos canales, luego lo probé en una red con 12 megas de velocidad y era totalmente fluída, asique les recomiendo buen internet para el uso de esta app.

Por último les dejo el enlace para descargar listas de IPTV:

Listas de IPTV Gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *