Lista de los mejores videos de “Hola soy German”

Anuncios patrocinados

Germán es un youtuber chileno que se volvió muy famoso en poco tiempo. Sus videos son de momentos y cosas que pasan en la vida cotidiana, pero contados de forma que hagan reir a la gente.Si ya lo conocen hoy les dejo una lista de los mejores videos de “Hola soy German” y si nunca lo vieron pueden empezar ahora y ver si les gusta o no.

Los videos de Hola soy German tienen millones y millones de seguidores, siendo uno de los canales más vistos en América Latina. Es un chico joven de 24 años que empezó subiendo un video porque a sus amigos, y a los de amigos de sus amigos les gustó, y así le fueron pidieron que suba más y empezó a publicar uno por semana. Su primer video fue en 2011 y desde allí la fama de German no paró de crecer.

Hola soy German

 

 

Hoy en día Germán vive en Estados Unidos pero no ha dejado de subir sus videos a YouTube. Ahora quizás se está dedicando un poco más a su otro canal que es Juega Germán, donde habla de videojuegos y de su pasión por ellos.

A continuación les dejo el enlace al que tienen que entrar para ver la lista de los mejores videos de “Hola soy Germán”:

Mejores videos

Pero para que les sea más simple abajo les dejo algunos de los mejores videos de “Hola soy Germán”  para que los vean y se diviertan un buen rato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *