LinkedIn para Symbian

Anuncios patrocinados

Ya se encuentra disponible LinkedIn para Symbian. Por si no conocen lo que es LinkedIn  les cuento que es una red social, pero profesional. Es decir, que su fin es acercar y contactar a personas y empresas que buscan y ofrecen trabajos. Además de eso también se publican artículos profesionales, empresariales, de tecnología, etc.

Lo bueno es que es una plataforma gratuita donde ustedes crean su perfil profesional, poniendo sus aptitudes y conocimientos, así como también su experiencia profesional. Para que lo entiendan mejor es como un CV online, que sus contactos y también otras personas que no están en su red pueden mirar.

LinkedIn para Symbian

 

Descargar gratis LinkedIn para Symbian

Si quieren insertarse en el mercado laboral tener un perfil en LinkedIn  es muy bueno, ya que muchas empresas miran dicha red social para realizar las entrevistas y así conocer un poco más sobre el futuro/a entrevistado/a.

Para poder tener LinkedIn en su celular son Symbian  tienen que ingresar en el enlace que les dejo abajo y desde allí van a poder bajar la app de manera gratuita y oficial:

Descargar LinkedIn para Symbian gratis

Espero que les sirva y que puedan realizar la descarga sin ningún problema. ¡Hasta la próxima!

Vía: Neetdescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *