Liga de fútbol Argentina en Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos del fútbol, les presento una aplicación que se llama Liga de Fútbol Argentina para Android. Esta app fue diseñada por Samsung y es compatible con los distintos Galaxy Note.

Liga Argentina presenta una gran base de datos, que permite tener información actualizada y variada del mundo del deporte más popular, que es el fútbol. En este caso nos ofrece información sobre las ligas que se juegan en Argentina como, por ejemplo, resultados de los partidos, goles que se metieron, tarjetas, y asistencias.

Aplicación para Android que da información sobre las ligas de fútbol en Argentina

La aplicación es muy simple de utilizar, debido a que su interfaz es muy sencilla e intuitiva para usar.Además hay que destacar que Liga Argentina para Android es gratis, y es compatible con sistemas operativos Android 2.1 o superiores y se necesitan 3MB disponibles en la memoria interna.

Liga Argentina de Fútbol para Android no sólo permite obtener información de las ligas que se juegan en Argentina, sino también de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014. Siendo dicha información actualizada y en vivo sobre lo sucedido en los diferentes terrenos de juego.

Esta app es muy útil para quienes deseen estar al tanto de los últimos acontecimientos del fútbol, y además pueden llevarla a donde sea, ya que la tendrán en su teléfono.

Para descargar gratis Liga Argentina de Fútbol para Android deben ir al siguiente enlace:

Descargar aplicación Liga Argentina de Fútbol

Vía: Movidescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *