LG G2 soprende con 3 GB de RAM

Anuncios patrocinados

En estos nuevos tiempos, en los que la tecnología avanza a pasos agigantados, nos encontramos en un escenario en que la competencia entre las compañías es muy fuerte. Compiten por ver quién saca los mejores móviles, por ejemplo, entre otras cosas. Con respecto al tema de los celulares, últimamente se está compitiendo por ver cuál tiene más memoria, y es así que LG G2 soprende con 3 GB de RAM.

A veces uno se pregunta para qué utilizaremos tanta memoria, y si es necesaria en realidad. Pero bueno, la tecnología sigue creciendo y todos quieren tener lo último. De todas maneras gran parte del uso de la RAM se la lleva la interfaz del sistema operativo, por eso se cree que las empresas están aumentando la RAM en los celulares para que quede más espacio libre para los usuarios para usar sus aplicaciones. Sería una especie de “disfraz” ya que en realidad sí tendremos más memoria, pero a su vez los nuevos SO ocupan cada vez más espacio.

LG Optimus G2

 

Características del LG Optimus G2

  • RAM de 3 GB
  •  Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz de velocidad
  • Pantalla de 5.2 pulgadas full HD
  • Cámara de 13 megapíxeles

Se estima que el smartphone de LG será lanzado el 7 de Agosto de este año, de manera internacional en un evento en Nueva York.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *