LG G2 recibe Android 4.4.2 KitKat

Anuncios patrocinados

LG G2 recibe Android 4.4.2 KitKat en España, tras largos meses de espera. Por fin llegó la actualización del SO para el LG G2 que venía bastante atrasado, vía FOTA y también disponible a través de LG PC Suite desde su ordenador.

La actualización de Android 4.4.2 del LG G2 es la V20c-MAR-25-2014 con un tamaño de 519,93 MB y recibe varias novedades interesantes. Algunas de esas son las siguientes: una reproducción más eficiente de la música, mejora en la gestión de la ubicación para ahorrar batería, el nuevo modo inmersivo para la pantalla completa, gestión de impresoras, mejoras de seguridad y de rendimiento, todo eso en una misma actualización, muy bueno realmente.

Actualización de Android para LG G2

Actualización de Android para LG G2

Si tienen un LG G2  deben ponerse contentos por esta actualización ya que les traerá muchas mejoras y novedades importantes. Si no son de España y tienen este móvil, pueden averiguar si ya está la actualización en su país y sino esperar un tiempo hasta que llegue la misma.

Cualquier comentario que quieran hacer pueden dejarlo abajo en la nota, contandónos sobre esta actualización o el móvil, o cualquier consulta que quieran realizar.

Vía: Xatakandroid

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *